Etiqueta Louis Roederer vinos en tenerife comprar
Sin categoría

Louis Roederer, “de tú a tú con la Naturaleza”

Louis Roederer, fundada a mediados del SXVIII es hoy en día unas de las pocas Grandes Casas de Champán que siguen siendo una propiedad familiar y este es unos de los secretos para elaborar el mejor champán del mundo.
Louis Roederer se hace con la propiedad en 1833 y es en manos de la familia cuando se toma la decisión visionara de ampliar los viñedos para controlar todos los procesos de elaboración. A mediados del SXIX Luis Roederer adquiere tierras catalogadas como Grands Crus de Champagne y, al contrario que la mayoría de propiedades de la zona, comienza a cuidar su propio viñedo lo que le lleva a descifrar el carácter de cada parcela y va haciéndose con las mejores. Así Louis Roederer traza el destino de esta Casa, apostando por la tierra como origen de un gran vino y amando la tradición sin perder de vista el futuro.
Ya a finales del SXIX los vinos de Louis Roederes están presentes en los mercados más importantes del mundo y llegan incluso a la mesa de los Zares de Rusia. A partir de la petición del Zar Alejandro II de disponer del mejor cuvee que elabore Louis Roederer nace Cristal, un champán que es la armonía absoluta y que se ha convertido en el más célebre de la Casa.
El SXX representa un duro reto para la zona donde solo sobreviven unas pocas casas que no dependían de producciones externas y trabajaban sus propios cultivos.
Con esto Louis Roederer llega al SXXI teniendo al frente a la séptima generación de la familia, con más de doscientas hectáreas divididas entre Premiers Crus y Grands Crus y una producción de casi tres millones de botellas anuales que se comercializan en más de 80 países.

« Estamos profundamente fascinados por la magia de la Naturaleza y nos esforzamos en servirla lo mejor posible para devolver un poco de esta magia a través de nuestros Vinos »— Frédéric Rouzard, Presidente Director General

comprar vinos Louis Roederer mejores tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *